Saltar al contenido
Tu Mejor GPS

Luz para bicicleta OMERIL – Análisis completo y opiniones 2020

¿Necesitas ayuda en tus largas noches de entrenamiento? Con esta luz para bicicleta resolverás tu problema.

Te explicamos en este breve artículo cuáles son las características que debes conocer de esta luz para bicicleta OMERIL. Además te damos nuestra opinión y te desvelamos sus principales ventajas.

Luz bicicleta omeril oferta

Características técnicas Luz para Bicicleta OMERIL

  • Referencia: B07F28J92H
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos: Esta luz para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto – Bajo – Flash – Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo – Rojo Intermitente – Blanco – Blanco Intermitente – Rojo / Blanco Intermitente – OFF)
  • 💥 Impermeable IP65: La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia. Las luces de bicicleta le proporcionarán mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente: La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, un PC o cualquier puerto USB. También en la corriente eléctrica mediante un adaptador. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar: Fácil montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. Las luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos: También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.

Oferta de Luces para Bicicleta OMERIL más vendida en Amazon

Descubre cuál es la mejor oferta de este dispositivo y consigue las mejores condiciones. Hemos buscado para ti el mejor precio de Luces para Bicicleta OMERIL en Amazon.

Esperamos que sea lo que buscas y que lo disfrutes.


Si vas a comprar las luces para bicicleta OMERIL debes saber que

  • La batería de la luz delantera dura en torno a 5 horas.
  • Tanto la luz delantera como la trasera se cargan mediante USB.
  • La luz delantera incorpora un botón a parte que emite un pitido para casos de emergencia.
  • El montaje y el desmontaje son muy sencillos.

Opiniones y ventajas de las luces para bicicleta OMERIL

Las luces para bicicleta OMERIL son mucho más potentes de lo que pensábamos y nos han sorprendido gratamente. Cuando la enciendes en la oscuridad de un camino parece que se hace de día.

Su botón tipo claxon también es muy potente y hace que todos los que te rodean sepan que estás ahí.

Gracias a sus gomas de sujeción, al pasar por terrenos irregulares las luces delantera y trasera siguen siendo estables y no producen ninguna vibración ni ruido.

¡Compra esta luz para bicicleta OMERIL al mejor precio más barato con esta oferta!